www.cuencanews.es
Un hombre de 51 años, grave tras un ataque con una catana y traslado en helicóptero
Ampliar
Un hombre de 51 años, grave tras un ataque con una catana y traslado en helicóptero (Foto: cuencanews.es)

Trasladado en estado grave un hombre de 51 años tras sufrir heridas por una catana

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de abril de 2026, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave tras sufrir lesiones por arma blanca y ha tenido que ser evacuado en helicóptero sanitario al hospital, tras recibir una primera atención en un centro de salud.

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave por una catana en Molina de Aragón (Guadalajara) y ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital de Guadalajara.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 22 horas de este lunes 6 de abril el hombre se personó en el centro de salud de la localidad con heridas causadas por una catana.

Fue atendido inicialmente allí y trasladado en helicóptero sanitario, en estado grave, el Hospital de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios