www.cuencanews.es
El Conquense no puede fallar frente al Extremadura (17:00)

El Conquense no puede fallar frente al Extremadura (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de abril de 2011, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día  de mañana en el estadio de La Fuensanta tendrá lugar  un enfrentamiento por eludir los puestos de descenso entre el  Extremadura CF y la UB Conquense, ya que ambos equipos se encuentran sumidos en los puestos bajos de la clasificación y con un escaso margen de error.

Por su parte, el Extremadura afronta el partido de mañana como su última oportunidad por engancharse a la salvación y no verse descendido de manera virtual  pero casi definitiva. En su contra cuenta con que es el peor equipo del grupo a domicilio, lo que le hace estar situado en la decimonovena posición con veintiocho puntos.

El equipo dirigido por Raúl Procopio viene de perder su último partido en el derbi regional frente al Cacereño por 0-1 , tras una buena racha de resultados en la que encadenó un total de siete puntos de nueve posibles.

A pesar de su situación en la clasificación, el equipo extremeño cuenta con varios jugadores bastante interesantes como pueda ser el veterano Sabino o el extremo izquierdo Calderón, que junto con el juego aéreo de su ariete  Rafa, son las principales armas del conjunto blaugrana.

En el partido de ida, los blanquinegros obtuvieron un punto (1-1) de su visita al Francisco de la Hera, merced al tanto de Alba que adelantaba a lo suyos pero un  tempranero tanto de Sabino junto al mal estado del césped impidieron traerse los tres puntos.

Tras los resultados de la pasada jornada, el equipo blanquinegro cuenta una desventaja de cinco puntos sobre los puestos que otorgan la salvación a final de temporada , por lo que esta obligado a ganar en el día de mañana.

A pesar del buen juego desplegado en las últimas jornadas, la falta de pegada junto los errores en defensa están costando los resultados al equipo que espera poder encadenar una buena racha en el tramo del campeonato que le medirá contra los equipos de la parte baja de la clasificación.

Para este partido, el equipo contará con la baja segura de Jorge Campos, al cumplir un partido de sanción al haber sido expulsado en el partido de la pasada jornada frente al Celta de Vigo B.

Un posible once podría estar formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, De la Plata, Cristian, Cubillo, Elías, Mario, Berodia y Belencoso.

Para este partido,  se han fijado unos precios especiales con el firme propósito de registrar la mejor entrada de la temporada, así cada abonado podrá llevar un acompañante gratis.  Además se han reducido los precios de las entradas, quedando a  5 euros en la grada y 10 en la tribuna.

El partido dará comienzo a las 17:00  y será dirigido por  el colegiado por el colegiado navarro Roberto Flores Roda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios