La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras para la mejora de la accesibilidad en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ a la empresa TK Elevadores España SL por un importe cercano a los 37.500 euros.
Así lo ha dado a conocer la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, quien ha explicado que esta intervención tiene como objetivo facilitar el acceso y la movilidad de las personas con movilidad reducida en distintas zonas del recinto.
En concreto, las actuaciones se centrarán en la sala principal, el escenario y la zona de camerinos, así como en la planta baja en su conjunto, donde se creará un itinerario accesible que permita una mejor circulación dentro del edificio.