www.cuencanews.es

Una pelea en la vía pública se salda con un herido por arma blanca

Trasladado al centro de especialidades tras sufrir heridas en una reyerta
Ampliar
Trasladado al centro de especialidades tras sufrir heridas en una reyerta (Foto: Imagen generada por IA)
Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de junio de 2026, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 50 años ha resultado herido por arma blanca tras una pelea ocurrida en la noche de este domingo en Tarancón. El suceso tuvo lugar sobre las 21:43 horas en la calle Mora Encantada y obligó al traslado del herido al Centro de Especialidades de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

Un hombre de 50 años ha sufrido heridas por arma blanca en una pelea ocurrida a última hora de este domingo en Tarancón (Cuenca).

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que la pelea se ha producido a las 21:43 horas en la vía pública, en la calle Mora Encantada y, como consecuencia de las heridas, el hombre ha tenido que ser trasladado al centro de especialidades de Tarancón (Cuenca).

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital, que ha trasladado al herido al centro sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios