La Unión Balompédica Conquense ha anunciado este miércoles la rescisión del contrato de Ale Sánchez, poniendo fin a la vinculación que mantenían ambas partes.
El club conquense ha informado de este acuerdo a través de una publicación realizada en su perfil oficial de la red social X, en la que comunica que la desvinculación se ha producido de manera consensuada.
Desde la entidad blanquinegra han querido agradecer públicamente al futbolista su trabajo durante el tiempo que ha defendido la camiseta de la Balompédica, destacando especialmente su profesionalidad, compromiso y dedicación.
"Desde la UB Conquense queremos agradecer a Ale su profesionalidad, compromiso y trabajo, deseándole mucha suerte en su carrera deportiva como en el ámbito personal", ha señalado el club en el comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Con esta salida, la Unión Balompédica Conquense continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto blanquinegro seguirá trabajando en la configuración del equipo para afrontar los retos del nuevo curso.
La entidad conquense ha querido trasladar sus mejores deseos al jugador en esta nueva etapa, tanto en el plano deportivo como personal.