Un motorista ha resultado herido este jueves tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por el Camino de San Isidro, en la ciudad de Cuenca.
Según ha informado la Policía Local de Cuenca, el accidente se produjo alrededor de las 13:00 horas, momento en el que se movilizaron los servicios de emergencia para atender la incidencia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias, que asistieron al conductor de la motocicleta antes de proceder a su traslado al Hospital Universitario de Cuenca, donde fue atendido para valorar el alcance de las lesiones sufridas.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente ni sobre el estado del motorista.
Tras este nuevo siniestro, la Policía Local ha recordado la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en vías donde pueden existir curvas, cambios de rasante, presencia de gravilla, humedad o irregularidades en la calzada, factores que pueden aumentar el riesgo de pérdida de control de la motocicleta.