www.cuencanews.es
La Diputación renueva sus convenios de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca

La Diputación renueva sus convenios de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de mayo de 2011, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, José Enrique Navarro; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, Félix Aceñero, han firmado esta mañana tres convenios de colaboración destinados al apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas a través de la Ventanilla Única Empresarial, el fomento de las exportaciones y el mantenimiento de las Antenas Camerales. El acuerdo contempla una aportación de 228.000 euros por parte del Patronato de Desarrollo Provincial.

El máximo responsable de la Diputación Provincial, Juan Ávila, ha destacado que es la “octava ocasión en que firmamos estos convenios con la Cámara de Comercio porque estamos convencidos de que lleva a cabo una labor muy importante a favor del tejido productivo de nuestra provincia y que, en materia de comercio exterior, resulta fundamental. Además, gracias a la Ventanilla Única, desde su puesta en marcha en el año 2003  se han creado más de 600 empresas en nuestra provincia y se han recibido alrededor de 4.400 consultas”.

 


Félix Aceñero, por su parte, ha agradecido el respaldo ofrecido una vez más por la institución provincial al empresariado conquense. “Un apoyo que no es fruto de la casualidad ya que, tratándose de dinero público, se nos exigen resultados y la Cámara siempre trabaja con las premisas de la transparencia y el rigor”. El presidente de la institución cameral ha resaltado de forma especial el comportamiento de las empresas conquenses en relación con las exportaciones. “Hace cuatro años las exportaciones de empresas conquenses suponían el 3% de todas las exportaciones de Castilla-La Mancha. Actualmente hemos duplicado ese porcentaje y queremos mejorarlo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios