www.cuencanews.es

Da Costa se perderá casi toda la temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de octubre de 2011, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Da Costa se perderá casi toda la temporadaPues al final se ha cumplido los malos augurios, ya que finalmente el lateral cubano Rafael Da Costa Capote prácticamente habría dicho adiós a la temporada tras confirmarse  la rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que se produjo en el partido que enfrentó al equipo conquense al B.M. Huesca.

La noticia se confirmaba en la noche de ayer, ya que una vez que el presidente del club y a su vez responsable médico de club, Isidoro Gómez, le comunicaba los resultados de la última prueba al técnico Zupo Equisoain, que junto al resto del cuerpo técnico y de la plantilla  se encontraban en Vigo para preparar  el partido que enfrentará en el día de mañana al Academia Octavio, a partir de 20:45 en el pabellón As Travesas.

Por lo tanto, la lesión es un serio contratiempo que merma ostensiblemente el potencial del equipo, ya que el cubano era un referente tanto en defensa como en ataque.

Debido a ello, a nadie se le escapa que con esta importante baja, hace cambiar el objetivo inicial planteado, ya que a partir de ahora será la permanencia, dejando a un lado la Copa del Rey y la clasificación para competición europea al final de temporada.    

En cuanto a su posible sustitución, en la noche de hoy está previsto que Isidoro se reúna con el técnico navarro para sopesar la posibilidad de contratar a un jugador,  pero se antoja bastante complicado debido a la situación económica del club, pero tampoco se ha descartado por completo.

Por todo ello, desde la redacción queremos mandar un mensaje de ánimo al jugador en este difícil momento y esperamos volver a verlo en el Sargal lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios