www.cuencanews.es
Carretería acogió diversas actividades para llevar el multi-deporte a todos los conquenses
Ampliar

Carretería acogió diversas actividades para llevar el multi-deporte a todos los conquenses

domingo 06 de agosto de 2017, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 29 de julio, se dio la actividad de multi-deporte en la calle carretería, junto a la plaza de la constitución, organizado por el ayuntamiento. Se montaron canchas de voley, baloncesto , un popular bádminton , pero no podía faltar el tenis de mesa que cada vez hay más gente que lo quiere practicar.

En cada uno de los deportes estaba al frente un monitor y en el caso del tenis de mesa era el jugador del Club Tenis de Mesa Cuenca, José Carlos Cano, que puso de su parte para hacer una mañana más amena practicando un deporte practicado y a la vez desconocido por la mayoría de conquenses.

La jornada empezó a las 10 y poco a poco la gente se iba acercando a la zona para echar un vistazo incluso para jugar y pelotear. Y sin darnos cuenta tanto pequeños como grandes participaban en las actividades, pero la palma se la llevo el tenis de mesa que tenía las 2 mesas que puso abarrotadas. La gente que venía a pelotear se iba con un buen sabor de boca y viendo que el tenis de mesa no es un juego si no un deporte emocionante de prácticar.
A pesar del día caluroso, las mesas se colocaron en una parte de carretería peatonal donde daba la sombra en la mayor parte de la mañana, lo que propició que las dos mesas estuvieran ocupadas durante toda la jornada.

Ya sobre las 14:00 horas se comenzó a recoger por parte de los monitores, con la sensación de un buen balance y por qué no repetir más mañanas, acercando el deporte a los conquenses e informándoles de los beneficios del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios