www.cuencanews.es
José García Molina presenta a María Díaz como la nueva Diputada por Toledo del Grupo Parlamentario Podemos.
Ampliar

José García Molina presenta a María Díaz como la nueva Diputada por Toledo del Grupo Parlamentario Podemos.

martes 08 de agosto de 2017, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras formalizar su dimisión como diputado el pasado viernes, José García Molina ha comparecido ante los medios para informar de que será María Díaz, segunda en la lista de las pasadas elecciones, quien asuma el cargo de diputada por el Grupo Parlamentario Podemos.

Se abre un tiempo nuevo, ha dicho el Secretario General de la formación, en el que vamos a tener que reorganizar muchas cosas en nuestra labor parlamentaria y en nuestra labor de gobierno, de la que ha anunciado que se sabrá más en los próximos días.

Tras agradecer a los medios su labor, García Molina ha indicado que el de Podemos ha sido el grupo parlamentario más activo de la cámara parlamentaria a la hora de presentar proposiciones de ley e intentar cambiar las leyes. Y se seguirá trabajando, ha dicho, para mejorar las leyes lesivas que aún perduran de la época Cospedal.

La Secretaria de Organización de Podemos CLM, María Díaz, será la nueva diputada por Toledo del Grupo Parlamentario Podemos, un encargo y responsabilidad máxima que asegura recibir con mucha ilusión y muchas ganas.

Díaz ha indicado también que se seguirá manteniendo la actividad, e incluso se profundizará; pues todavía queda mucho trabajo por llevar a cabo, como las leyes de participación, reglamento de la cámara, y del gobierno y del consejo consultivo.

Se recuperará el tiempo perdido, ha indicado, y trabajará en la línea que hemos venido trabajando hasta ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios