www.cuencanews.es
Paseo nocturno en piragua por la aguas del Júcar
Ampliar

Paseo nocturno en piragua por la aguas del Júcar

miércoles 09 de agosto de 2017, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Era a las nueve y media de la noche la cita en la instalación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter para dar un paseo en piragua por la Hoz del río Júcar, buena temperatura , el ambiente se iba animando desde el primer momento.

En poco menos de quince minutos estaban cubiertas las plazas para un primer paseo y no paraban de llegar personas que preguntaban si se iba a hacer más de un paseo y si podrían embarcar.

Sólo había que esperar a que se hiciera de noche, con un ambiente distendido y divertido todos esperaron al primer embarque. A eso de las diez y media todos preparados escuchaban atentos las explicaciones de los técnicos para una travesía inolvidable, los más pequeños, con sus familias embarcaron en busca de la luna …una experiencia que suponemos nunca olvidaran..

Mientras el resto de personas cenaron en el puente de las Grajas, visitaron la instalación, conversaron con el equipo de competición que animado narraba el divertido Descenso del Sella y esperaron con paciencia y buen humor su turno.

Este llegaba a las once y media de la noche, ya para los jóvenes y los ya no tan jóvenes empezaba un delicioso paseo a la luz de la luna que nos brindaba su resplandor entre las rocas y vegetación de la bonita hoz, hubo remojones… declaraciones de amor … mucha diversión y los más atrevidos que damos fe que fueron muchos se bañaron a la luz de la luna.

Memorable va a ser esta travesía donde además de la magia de la luna se sumo el embrujo del eclipse y la cálida temperatura poco habitual a esas horas.

Desde el Club Piragüismo Cuenca dan las gracias a todas las personas que se animaron a compartir esta velada con nosotros fuisteis un ejemplo de paciencia y saber estar, ojala el mes de septiembre nos permita seguir con estas bonitas iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios