www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El tributo a Manolo García y a Marea, y la representación de la obra ‘El médico a palos’, protagonistas de la jornada del martes

A partir de las 22 horas, el ‘Serranía’ acogerá el primero de los dos conciertos benéficos programados para las fiestas. Las entradas, que todavía se pueden adquirir en taquilla, cuestan 3 euros, y lo recaudado se destinará al Centro de Mayores de San Pedro y al Banco de Alimentos

martes 29 de agosto de 2017, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria y Fiestas de San Julián siguen adelante a pesar del tiempo de los últimos días. Para hoy martes hay una amplia oferta de actividades para todos los públicos, aunque habrá que volver a estar pendientes del cielo, ya que hay activada alerta amarilla por tormentas durante toda la tarde.

De 11 a 14 horas, volverán a instalarse los castillos hinchables y las actividades infantiles en el parque de Santa Ana. La actuación que acompañará esta mañana de diversión será la del ‘Mago Albert’, que a las 12 horas llevará a cabo un número de magia muy especial.

Tras la suspensión de la corrida de ayer lunes, la Feria Taurina vuelve esta tarde a partir de las 18:30 con la corrida de rejones. En el cartel están presentes tres de las más destacadas figuras actuales del rejoneo, como son Andy Cartagena, Leonardo Hernández y la francesa Léa Vicens, que saldrán al ruedo frente a toros de la ganadería Castillejo de Huebra.

Por la noche, la cita vuelve a ser doble. El recinto de conciertos ‘Serranía’ acogerá el primero de los dos conciertos benéficos programados para la Feria y Fiestas de San Julián 2017. A las 22 horas empezarán a sonar los mejores temas de Manolo García y Marea. Las entradas, que todavía se podrán adquirir en taquilla, cuestan 3 euros, y lo recaudado se destinará al Centro de Mayores de San Pedro y al Banco de Alimentos.

Por otro lado, el parque de San Julián acogerá una sesión de teatro. A partir de las 22:30, el grupo de teatro ‘Engatos’ representará la obra ‘El médico a palos’. Una obra divertida y para todos los públicos. La entrada será libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.