www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista recurrirá la decisión de disolver tres organismos autónomos

El Grupo Municipal Socialista recurrirá la decisión de disolver tres organismos autónomos

Alegan que en la Comisión de Hacienda no se ha presentado ningún informe técnico que avale la decisión y mantienen su preocupación por la situación de los trabajadores.

viernes 01 de septiembre de 2017, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que recurrirá la decisión del equipo de Gobierno de disolver tres organismos autónomos, concretamente el Instituto Municipal de Deportes, el Patronato de Promoción Económica y el Instituto Juan de Valdés, en cuanto sea posible una vez iniciado el proceso tras la Comisión de Hacienda celebrada esta mañana.

Según ha explicado su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, el concejal del área se ha negado a retirar este punto del orden del día, pese a que “no hay ningún informe técnico que avale la decisión, tal y como hemos reiterado durante la sesión, con la preocupación añadida de la falta del informe de Intervención”.

Es más, “tenemos la certeza de que un asunto así debe ser tratado y decidido previamente en los órganos propios de cada organismo autónomo”.

Especial hincapié ha vuelto a hacer en el tema de los trabajadores, alegando que “es crucial que sepan qué va a suceder con sus puestos de trabajo, no podemos arriesgarnos a que pase como con los trabajadores del servicio de aguas, sobre los que el PP dijo que no iba a haber problemas y al final han tenido que ir a los tribunales”. En este punto ha señalado además que “es mentira que este asunto se haya tratado con los trabajadores, pues nosotros mismos nos hemos puesto en contacto con ellos y no sabían nada”.

Por todo ello, la portavoz socialista se ha reafirmado en sus declaraciones de que se ha iniciado este asunto en plenas ferias “con el único objetivo de que pase lo más desapercibido posible, como también han hecho con el sistema de cámaras en el Casco Antiguo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios