www.cuencanews.es
Gran recepción al Ciudad Encantada de parte de su patrocinador oficial: Liberbank
Ampliar
(Foto: Raúl Saiz)

Gran recepción al Ciudad Encantada de parte de su patrocinador oficial: Liberbank

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de septiembre de 2017, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La entidad bancaria, Liberbank, en la tarde de ayer, acogió el acto de recepción y reconocimiento al C.D. Ciudad Encantada. Dicho acto se desarrollo en las oficinas centrales de la citada entidad bancaria, patrocinador oficial del equipo, desde el curso pasado.

En primera instancia, intervinó el Subdirector General de Banca Comercial de Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso López Blanco, que tras unas hospitalarias palabras de bienvenida al club más representativo de la ciudad, les agradeció el encomiable trabajo que realizaron la pasada temporada, quedando muy cerca de jugar competición europea, hecho que hubiera significado un hito histórico para el deporte conquense. No obstante, el quinto puesto ni muchos menos fue una clasificación baladí.

Posteriormente tomó la palabra el presidente del C.D. Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, que agradeció el apoyo de Liberbank y destacó fundamentalmente "la gran simbiosis que han formado estas dos instituciones".

Como colofón a este íntimo acto, jugadores, presidente, gerente e integrantes de la junta directiva del Ciudad Encantada, en reconocimiento a su magnífico trabajo realizado en el curso liguero 2016/17, fueron galardonados por la entidad financiera.

A continuación les mostramos un reportaje gráfico sobre lo que "sólo fue un aperitivo" de lo bueno que todavía se hace esperar, porque no deben olvidar que el plato estrella se sirve esta tarde a las 20:30 horas en el Salón de Actos de Liberbank, en la presentación oficial del equipo conquense, liderado por un entrenador emergente como es el caso del archiconocido Lidio Jiménez. Sin duda, por un lado, será un buen momento para que los aficionados del Ciudad Encantada sigan alimentando la ilusión de cara al estreno liguero del próximo sábado en El Sargal frente a Puente Genil y, por otra parte, para que conozcan las siempre novedosas y atractivas equipaciones de un C.D. Ciudad Encantada que quiere reeditar la extraordinaria campaña liguera del año pasado, "llevando por bandera", las mismas credenciales que le permitieron ganarse el respeto de sus rivales: Humildad y trabajo.

El acto será conducido por el periodista Heliodoro Pérez Arribas y en el que se espera la presencia de representantes de: Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de CLM y del patrocinador oficial (Liberbank).

¿ Por qué no se puede repetir la misma obra? Con este equipo todo es posible. ¡Arriba!

Raúl Saiz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios