www.cuencanews.es
Piden la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento por insultar a la portavoz socialista

Piden la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento por insultar a la portavoz socialista

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de septiembre de 2017, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido hoy la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, tras los insultos que vertió contra la portavoz socialista en ese Consistorio, María Jesús Gómez del Moral.

La diputada del PSOE en las Cortes Josefina Navarrete ha afeado en un comunicado las palabras de Gómez, que durante la sesión plenaria de ayer en el Ayuntamiento de Cuenca, le dijo a Gómez del Moral: "siempre he pensado que eres mala persona, y me lo sigues demostrando".

Y continuó diciéndole: "Pensé que te habían llevado a ofrecerte de saldo en el Stockalia pero veo que no".



Navarrete ha calificado de "inadmisibles" estas declaraciones, que a su parecer son muestra de un comportamiento "machista y misógino".

"Con esta actuación, el PP muestra su verdadera cara. Han intentado ponerse la piel de cordero, pero enseguida les salen las formas", ha criticado la diputada socialista.

Por otro lado, también ha analizado el dato de déficit de la región en el primer semestre, que llega al 0,91 por ciento -por encima del máximo permitido para todo el año, que se ha fijado en el 0,6 por ciento-.

Navarrete ha explicado que este déficit "es un dato coyuntural que se debe al bloqueo de las entregas a cuenta del Estado central al no haber aprobado los Presupuestos Generales del Estado de 2017 hasta el mes de junio".

A este respecto, la diputada socialista ha señalado que "es una distorsión más de la realidad que hace el Partido Popular y estará totalmente corregido en junio, cuando se actualicen las entregas a cuenta por parte del Estado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios