www.cuencanews.es
Para el PP, Page utiliza las instituciones para presionar en las primarias del PSOE y mantenerse en el poder

Para el PP, Page utiliza las instituciones para presionar en las primarias del PSOE y mantenerse en el poder

martes 19 de septiembre de 2017, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que, -según las denuncias del propio Partido Socialista-, Page utilice las instituciones para presionar en relación con las primarias del PSOE y mantenerse en el poder.


Así se ha pronunciado hoy Cañizares en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien se ha hecho eco de las denuncias de propio Partido Socialista en relación con el proceso interno de la formación regional. De este modo, ha indicado que Page sigue preocupado por las primarias de su partido y por sus líos internos y, por ello, ha realizado un pacto con Podemos con el único objetivo de mantenerse en el sillón a cualquier precio.



De este modo, Francisco Cañizares ha recordado que Podemos, que son los socios de Gobierno de Page, acusaban al Ejecutivo autonómico de “prácticas mafiosas” y ahora es el propio Partido Socialista quien, en relación con el proceso interno que vive la formación regional, tachan a Page y a su Gobierno de “juego sucio”.



En este sentido, el portavoz popular ha explicado que Page no está respetando las normas democráticas ni a las instituciones, ya que está utilizando a miembros del Ejecutivo regional para realizar presiones y amenazas para que le apoyen –presiones denunciadas por el candidato rival de Page-.



Con todo, el dirigente popular ha señalado que Page se la juega con las primarias de su partido, pero no puede jugar con las instituciones con el único objetivo de aferrarse al sillón a toda costa, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios