www.cuencanews.es
El Ocupacional Valenzana ha participado en el III Mercadillo Solidario de Funcave
Ampliar

El Ocupacional Valenzana ha participado en el III Mercadillo Solidario de Funcave

martes 19 de septiembre de 2017, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha celebrado el III Mercadillo Solidario organizado por Funcave en Illescas. En él se dieron cita diversas asociaciones y ong que trabajan desde Illescas para diferentes colectivos, especialmente menores y personas necesitadas. Durante el sábado y domingo, se sucedieron las actividades en las que participaron cientos de personas en el patio del Santuario.

La cita también fue aprovechada para realizar diferentes presentaciones de las entidades participantes. Entre los ponentes estaban los chicos y chicas del Centro Ocupacional Valenzana, que el domingo, a las dos de la tarde, tomaron la palabra para explicar los talleres que realizan en el centro. Quienes acudieron a la presentación tuvieron la oportunidad de preguntar a los participantes sobre sus aficiones y sus gustos. Además, durante las dos jornadas, el Valenzana puso a la venta numerosos productos artesanales que tuvieron muy buena acogida entre el público.

Y es que había un poco de todo: venta de productos, gastronomía, juegos infantiles, música, productos de comercio justo, cultura, patrimonio, subastas benéficas y concienciación social. Para la realización del mismo, se ha contado con la colaboración de empresas y establecimientos de la localidad.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios