www.cuencanews.es
El cadáver hallado en el Júcar es un colombiano desaparecido en Albacete

El cadáver hallado en el Júcar es un colombiano desaparecido en Albacete

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Familiares de Jairo Roland Arcos, el colombiano de 36 años desaparecido el pasado viernes en Albacete capital, han confirmado que su cadáver es el que apareció anoche en el río Júcar a la altura del municipio de Jorquera.

Los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) rescataron el cuerpo sin vida sobre las nueve de la noche.

Fuentes de la familia han indicado que han sido avisados esta mañana y están a la espera de que se realice la autopsia en las dependencias del Hospital Perpetuo Socorro, si bien se ha encontrado la documentación de Arcos en el cuerpo rescatado del río.

La desaparición de Jairo Roland Arcos se denunció el viernes por la noche, pocas horas después de haber abandonado la vivienda familiar en la calle Camino de la Virgen, y su teléfono móvil dejó de estar activo 45 minutos después.

Se da la circunstancia de que Arcos debía comparecer este martes 19 en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial junto a otras cinco personas por un presunto delito de tráfico de drogas y venta de cocaína, un delito por el que se pedía para él, en principio, cinco años de prisión.

El cuerpo sin vida apareció a la altura de la pedanía de Maldonado, en Jorquera, un municipio situado a 40 kilómetros al noreste de la capital.

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha informaron de que el cadáver fue localizado pasadas las 19 horas flotando en las aguas del Júcar, y los bomberos del Sepei han indicado de que pudieron culminar el rescate en torno a las 21 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios