www.cuencanews.es
Villanueva de la Jara disfrutó del mejor pádel de la provincia en el IV Torneo ‘Santa Teresa’
Ampliar

Villanueva de la Jara disfrutó del mejor pádel de la provincia en el IV Torneo ‘Santa Teresa’

viernes 29 de septiembre de 2017, 03:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos categorías, masculina y femenina, en las que compitieron 21 parejas, 12 y 9, respectivamente, llegados desde diferentes puntos de la provincia, conformaron el IV Torneo de Pádel ‘Santa Teresa’, disputado el pasado 23 de septiembre en la localidad de Villanueva de la Jara; prueba puntuable del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca.



La primera fase comenzaba a las 09.00 horas, con un sol que aventuraba una jornada calurosa, como así resultó; a las 14:30 se hacía un alto para reponer fuerzas. Sin apenas descanso, dado lo apretado del calendario, se reanudó la jornada con los últimos partidos de la fase de grupos masculina, y toda la fase de grupos femenina.



Las semifinales enfrentaron por un lado a las parejas Gregorio Escribano y César Carrillo, de Quintanar del Rey y Casasimarro respectivamente, contra Jorge Noheda y Daniel Ayllón, de Villar de Olalla clasificándose la primera pareja para la final. Por otro lado la pareja de Motilla del Palancar Fco. Javier Ballesteros y Ángel Checa, contra Guillermo Madrid y David Cabrera, clasificándose éstos últimos para la final.



Respecto a la categoría femenina, en la que queremos destacar el alto nivel de las participantes en esta edición, las semifinales enfrentaron a la pareja de Cuenca Elsa Pérez y Teresa Gonzalo, contra Marisa Cebrián Ana Elena Pardo, resultando ganadoras las primeras y clasificándose para la final.



La otra semifinal enfrentó a Rosario y Eladia Martínez contra las motillanas María Paños y Rocío Moya, clasificándose para la final las primeras.



Pasadas las 22:00 horas comenzaban las finales, tanto masculina como femenina que enfrentaban, por un lado a Gregorio Escribano y César Carrillo contra Guillermo Madrid y David Cabrera, con un resultado de 6-3, 5-7 y 7-5 para la pareja Guillermo Madrid y David Cabrera y por el lado femenino Elsa Pérez y Teresa Gonzalo se impusieron en una disputadísima final a Rosario y Eladia Martínez por un 6-2, 2-6 y 7-5.



A las 00:00 horas finalizaba la final femenina y Mercedes Herrera Fogarty, diputada provincial y alcaldesa de Villanueva de la Jara, entregaba los trofeos a los ganadores, clausurando un día de deporte donde se pudo disfrutar de un buen ambiente y deportividad en torno a la práctica de pádel.



La siguiente y última prueba del Circuito será este próximo fin de semana en Mota del Cuervo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios