www.cuencanews.es
ASAJA Cuenca impartirá charlas informativas para explicar los requisitos sobre la condicionalidad que tienen que cumplir agricultores y ganaderos
Ampliar

ASAJA Cuenca impartirá charlas informativas para explicar los requisitos sobre la condicionalidad que tienen que cumplir agricultores y ganaderos

lunes 02 de octubre de 2017, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización agraria ASAJA Cuenca va a desarrollar, a lo largo del mes de octubre, una serie de charlas informativas para explicar a agricultores y ganaderos los requisitos que tienen que cumplir dentro de la condicionalidad y que deben respetar para poder recibir los importes de las ayudas comunitarias.

Las obligaciones que deben cumplir agricultores y ganaderos tienen relación con el medioambiente, las buenas condiciones agrícolas de la tierra, la salud pública, la sanidad vegetal y la sanidad y bienestar animal.

Las charlas informativas, que darán los técnicos de ASAJA Cuenca, se llevarán a cabo gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial de Cuenca en base al convenio que la institución provincial tiene suscrito con nuestra organización.

En las mismas los agricultores y ganaderos recibirán la información por parte de nuestros técnicos y podrán resolver las dudas que les surjan.

Las charlas comenzarán el 9 de octubre y concluirán el 30 de este mismo mes. Se desarrollarán en las localidades de: Priego, Salvacañete, Las Pedroñeras, Huete, Quintanar del Rey, Mota del Cuervo, Villajero de Fuentes, Valera de Abajo, Tarancón, Villarejo Periesteban, Landete, San Clemente, Carboneras de Guadazaón, Iniesta, Villalba del Rey, Palomares del Campo, Buenache de Alarcón, Horcajo de Santiago, Cuenca capital y Motilla del Palancar.

Desde ASAJA Cuenca se informará de las horas y los lugares donde se celebrarán las charlas por los medios habituales que utiliza la organización agraria: a través de su página web, redes sociales, boletines informativos y whatsapp.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios