www.cuencanews.es
Sahuquillo: “Causa tristeza que la alcaldesa de San Clemente intente ocultar la recuperación del médico que quitó su jefa Cospedal”

Sahuquillo: “Causa tristeza que la alcaldesa de San Clemente intente ocultar la recuperación del médico que quitó su jefa Cospedal”

martes 17 de octubre de 2017, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha calificado como “un despropósito” las declaraciones de la alcaldesa de San Clemente, la ‘popular’ Marisol Herrera, que “cuando Cospedal quitó el médico del Área de Salud de San Clemente no lanzó ni una queja ni tampoco hizo nada por evitarlo”.

Pregunta el responsable socialista a la primera edil sanclementina “si es que en la pasada legislatura no había pacientes ni desplazados ni población envejecida, de la que ahora habla, y por eso no le importó que le quitasen un médico”. Y apunta que “causa tristeza” que la alcaldesa “intente ocultar la recuperación del médico que quitó su jefa Cospedal”. Porque, ha añadido, “está claro que su única intención es tapar los logros del actual Gobierno regional”.

Sahuquillo ha apuntado que “pese a todas las piedras que ponen en el camino los dirigentes del Partido Popular, el Gobierno regional va a seguir mejorando todas aquellas cuestiones que importan a la población, como las relacionadas con el ámbito sanitario; y eso aunque es mucho más fácil destruir, como hizo el PP la pasada legislatura, que construir, como se está haciendo desde el Gobierno socialista”. Algo que “se está demostrando con hechos, aunque salga algún que otro vocero a montar una pataleta para intentar desviar la atención”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios