www.cuencanews.es
El proyecto “Difusión del rugby” llega a casi un millar de participantes en Cuenca
Ampliar

El proyecto “Difusión del rugby” llega a casi un millar de participantes en Cuenca

lunes 30 de octubre de 2017, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto “Promoción y difusión del rugby en Cuenca”, iniciativa impulsada por el Club Rugby A Palos, ha hecho partícipes de las sesiones de juego con el oval a 992 alumnos de un total de seis centros educativos de la capital conquense.

La iniciativa que cumple seis años desde su puesta en marcha tiene como objetivo que los estudiantes de los centros educativos de Cuenca y provincia conozcan el “deporte del melón” para así captar adeptos a la causa que formen parten del futuro del rugby conquense. Hasta el momento, las sesiones realizadas por jugadores y monitores del Club Rugby A Palos han pasado por los institutos de La Sagrada Familia, Las Benedictinas, Lorenzo Hervás y Panduro, San José, Fernando Zóbel y Alfonso VIII. A éstos hay que sumar las sesiones que se realizarán en el centro Santiago Grisolía, del 6 al 10 de noviembre, y en el Pedro Mercedes el próximo mes de enero de 2018, así como la labor en organizaciones sociales como Aldeas Infantiles o Cruz Roja.

A los alumnos partícipes de este proyecto de difusión, hay que unir el casi medio millar de personas que pasaron por las actividades que el Club Rugby A Palos realizó el pasado mes con motivo de la semana del deporte en Cuenca, o las sesiones realizadas en Villar de Olalla con motivo de las fiestas medievales. De esta manera, el club sigue sumando números a su iniciativa que se transforman en el incremento de número de inscripciones en las escuelas municipales de rugby, tal y como se ha demostrado este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios