www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios apoya al Gobierno en sus medidas para recuperar la legalidad en Cataluña

La Confederación de Empresarios apoya al Gobierno en sus medidas para recuperar la legalidad en Cataluña

martes 31 de octubre de 2017, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su apoyo al Gobierno de España en las medidas que ha adoptado y las que tenga que tomar de aquí en adelante con el fin de recuperar la legalidad en Cataluña.

CEOE CEPYME Cuenca, al igual que han hecho CEOE y CEPYME a nivel nacional, tiene claro que se han tomado decisiones ilegales y que era necesario establecer medios para volver a la normalidad democrática y a las normas de convivencia.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca recrimina la actuación del Parlament el pasado viernes al declarar la Declaración Unilateral de Independencia y tacha de irresponsables a los grupos políticos y mandatarios que tomaron esta decisión que puede suponer un grave perjuicio no solo para Cataluña sino para el conjunto de España.

Por este motivo valora positivamente la postura del Ejecutivo de nuestro país y también de los partidos constitucionalistas que han hecho un frente común para salvar esta delicada situación.

Daños

CEOE CEPYME Cuenca destaca que como empresarios solicitan una estabilidad social y con estas decisiones de los nacionalistas se profundiza en una fractura que puede tener consecuencias graves tanto económicas como sociales.

Más allá señala que la crisis catalana ya ha tenido un reflejo en el mundo empresarial no solo de Cataluña, sino del resto de España y recuerda que nuestras empresas, sobre todo el sector agroalimentario, tienen buena parte de su mercado en esta región.

Por todo ello, señala que el restablecimiento del Estado de Derecho tras la declaración unilateral es una buena noticia con el fin de regresar a la tranquilidad y recuperar la estabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios