www.cuencanews.es
Los monumentos de Guadalajara amplían desde mañana el horario matinal
Ampliar

Los monumentos de Guadalajara amplían desde mañana el horario matinal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de noviembre de 2017, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta amplían, desde mañana 1 de noviembre, el horario de apertura matinal en media hora.

Así los viernes, sábados, domingos y festivos, abrirán a las 10.30 horas, con la excepción del Convento de la Piedad, sede del Liceo Caracense, que abre a partir del sábado.

Este nuevo horario afectará también a la Oficina de Gestión Turística Municipal, que abre todos los días de lunes a domingo, según ha informado hoy en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

Por las tardes, de noviembre a febrero, los edificios monumentales y la oficina de turismo abrirá de 16.30 a 18.30 horas.

En este periodo, la cripta y la iglesia de San Francisco permanecerá cerrada por las tardes, así como el panteón de la duquesa de Sevillano, que por sus características lumínicas abrirá en un horario especial, de 15.30 a 17.30 horas.

Para el periodo comprendido entre los meses de marzo y octubre, el horario de visita por la tarde se mantiene en todos los monumentos, de 17.00 a 19.00 horas.

Además, para periodos especiales como puentes o fechas de interés en la ciudad está previsto ampliar estos horarios "para atender a la demanda turística que llegue a la ciudad por esos motivos", ha señalado la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios