www.cuencanews.es
Torralba: “Que el PP pida con tanta insistencia el nuevo hospital demuestra que saben que va a ser una realidad”
Ampliar

Torralba: “Que el PP pida con tanta insistencia el nuevo hospital demuestra que saben que va a ser una realidad”

miércoles 08 de noviembre de 2017, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, se ha mostrado convencida de que la “insistencia” de los dirigentes del Partido Popular en pedir el nuevo hospital demuestra que “saben que se está construyendo y que va a ser una realidad” gracias al Gobierno de García-Page. Todo lo contrario a lo que sucedía en la pasada legislatura, en la que “ningún responsable ‘popular’ abría la boca porque sabía que Cospedal no tenía interés alguno en este recurso”.

En este sentido ha subrayado que la diferencia entre ambos mandatarios es que “mientras García-Page presupuesta y ejecuta” esta infraestructura, Cospedal “paralizó las obras y ocasionó millonarias indemnizaciones”.

Torralba se ha dirigido al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, para decirle que “si quiere ver cómo se están ejecutando las obras del nuevo hospital sólo tiene que darse la vuelta cuando se hace fotos allí”. Si así lo hace, ha continuado, “verá cómo han avanzado las obras desde la anterior vez que fue hasta ahora; verá cuántas grúas hay y cómo se está levantando la edificación”.

Para la dirigente socialista Mariscal “estaba acostumbrado a ver aquellos terrenos abandonados y no sabe que para retomar las obras primero hubo que acondicionar toda la zona y hacer un nuevo proyecto”, todo lo cual “lleva su tiempo”. En cualquier caso, ha dicho, “ahora las obras están avanzando a muy buen ritmo”.

Para terminar, Torralba ha manifestado que “hubiesen venido muy bien en Cuenca todas estas prisas y estas ganas de nuevo hospital por parte de los responsables del PP en la pasada legislatura”, pero “lamentablemente no fueron capaces de reprochar la paralización de las obras a su jefa Cospedal por el miedo que tenían a perder su sillón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios