www.cuencanews.es
El Mora CF pone fin a la racha positiva del Conquense (2-1)
Ampliar

El Mora CF pone fin a la racha positiva del Conquense (2-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de noviembre de 2017, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visitaba el campo de Las Delicias inmerso en la mejor racha desde que comenzó el curso liguero, pero hoy ante un rival de entidad como el Mora CF, que en todo momento se mostró muy competitivo, no pudo estirar su inercia de buenos resultados en suelo moracho.

El cuadro local se adelantó muy pronto en el marcador, poniéndoseles las cosas muy de cara, gracias a un madrugador gol de Christian, en el minuto 11.

El mismo jugador argentino, Christian Beltrán, autor del primer gol para los toledanos, amplió la diferencia, a los 39 minutos del primer acto.

Al borde del descanso, un gol de Pablo Coscolín metía a la Balompédica en el partido, abriendo un halo de esperanza para seguir optando a neutralizar la ventaja local, teniendo en cuenta que quedaba toda la segunda parte por delante.

Con ventaja por la mínima(2-1) a favor de los de Javier Sánchez y, con todo por decidir sobre el tapete, se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, los blanquinegros quisieron pero no pudieron. La escuadra de Luis Ayllón gozó de escasas ocasiones de gol, sobresaliendo una, la del delantero nigeriano Adighibe, que no pudo materializar en los últimos estertores del envite.

Con esta derrota, el Conquense se ha visto desplazado a la octava posición, situándose en la zona media-alta, sin dejar de mirar de reojo al Atlético Ibañés, que ahora mismo con tres puntos más que los conquenses, es el último equipo en ocupar uno de los cuatro puestos de promoción de ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios