www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca en la Gala del Deporte regional

El Club Piragüismo Cuenca en la Gala del Deporte regional

martes 05 de diciembre de 2017, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes 1 de Diciembre dos miembros del Club Piragüismo Cuenca con Carácter recibían en Madridejos premios a su actuación deportiva.

Arantza Toledo Espinilla recibía la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por sus resultados en la temporada del 2016, la joven palista recogía de manos del Presidente de la Comunidad Don Emiliano García Page el galardón otorgado.

Por otra parte, Víctor Pardo Serrano recogía el Diploma al Mérito Deportivo como mejor deportista en Edad escolar por sus resultados tanto académicos como deportivos.

Ambos deportistas eran galardonados en una espectacular gala organizada por el Ayuntamiento de Madridejos donde el frío del día se desvanecía ante la calurosa acogida recibida. El padrino de ceremonias elegido para la ocasión fue Marcus Cooper, medalla de oro en las pasadas Olimpiadas de Río, recordamos que esta distancia es la favorita de Víctor y Arantza, tantos años campeones de España en ella.

Sorpresa y alegría por el anuncio del Presidente Don Emiliano García Page de la construcción de un Centro de Tecnificación de Piragüismo en Castilla la Mancha y una gran desilusión de ambos deportistas y de toda la Delegación de Cuenca al conocer que se iba para Talavera de la Reina, gran pena para un equipo como el de Cuenca con Carácter en División de Honor de la Liga Olímpica “ Hernando Calleja” y terceros en la Liga Nacional de Ríos y Travesías que ve como su opción de albergar dicho centro no se ha tenido en cuenta. Gran desolación para el gran número de palistas tanto de Alto nivel del Consejo Superior de Deportes como de Elite en Castilla la Mancha concentrados en este equipo que ven una vez más como se desvanecen sus ilusiones, el equipo de competición más numeroso y puntero de la comunidad está desolado.

Esperamos y confiamos que la Junta reconsideré la opción de Cuenca tanto por sus palistas, como por su río y la ciudad ahora mejor comunicada de la comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios