www.cuencanews.es

Apoyo al deporte conquense

El Ayuntamiento reconocerá en la Gala del Deporte el esfuerzo de 86 deportistas que han destacado en 2017
Ampliar

El Ayuntamiento reconocerá en la Gala del Deporte el esfuerzo de 86 deportistas que han destacado en 2017

El acto se celebrará el viernes 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio

jueves 14 de diciembre de 2017, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca reconocerá en la Gala del Deporte el trabajo y esfuerzo de 86 deportistas conquenses que han destacado a nivel deportivo a lo largo del presente año, en pruebas nacionales e internacionales.

En un acto, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), que tendrá lugar el próximo viernes día 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio. El encargado de conducir la Gala será el periodista deportivo Arsenio Cañada y contará con la presencia del ciclista Jesús Herrada.

En la Gala, tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el concejal de Deportes, Ángel Llorens, y los colaboradores harán entrega de una placa de cerámica a cada uno de los deportistas reconocidos y como signo de homenaje.

También habrá reconocimientos para clubs deportivos y para Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Local.

Desde el Consistorio se ha invitado, además de a autoridades y deportistas, a todos los Clubes Deportivos de Cuenca. La entrada es libre hasta completar el aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios