www.cuencanews.es
Adjudicadas nuevas obras municipales en Toledo para mejora de alumbrado y juegos infantiles por 600.000 euros
Ampliar

Adjudicadas nuevas obras municipales en Toledo para mejora de alumbrado y juegos infantiles por 600.000 euros

domingo 17 de diciembre de 2017, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 27 expedientes, entre los que destaca la adjudicación de obras de mejora de alumbrado en el barrio de Santa Teresa, iluminación artística de Zocodover y mejoras en áreas de juegos infantiles en los barrios de Buenavista y Santa María de Benquerencia por un montante total de 610.000 euros.

Las obras de renovación de la instalación de alumbrado público en el barrio de Santa Teresa han sido adjudicadas a la empresa “CITELUM IBERICA S.A.” por la cantidad de 163.026,46 euros, mientras que las de iluminación artística de la Plaza de Zocodover lo han sido a la empresa “CASA ALVAREZ S.A.” por la cantidad de 231.648,79 euros.

En cuanto a la mejora de las áreas infantiles de juego y su adaptación a la normativa vigente en los barrios de Buenavista y Santa María de Benquerencia, las mismas han sido adjudicadas a la empresa “CONTENUR S.L.”, por la cantidad de 214.913,63 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado un total de veinte ayudas para Cooperación, Internacional al Desarrollo, de Emergencias, de Acción Humanitaria, de Educación al Desarrollo y Sensibilización y extraordinarias, por un importe total de 309.025 euros, a diferentes ONGs y entidades para proyectos realizados en varios países del mundo.

Se ha dado luz verde al programa de actividades con motivo del “Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer ” el próximo día 25 de noviembre, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 9.933,70 euros. Y al concurso de Belenes de Navidad, con un presupuesto de 5.050 euros.

También se ha aprobado un convenio de colaboración con la Diputación Provincial para desarrollo de actividades del programa “Cultural Toledo 2017”, ascendiendo el mismo a la cantidad de 35.000 euros.

Se han clasificado ofertas presentadas al procedimiento para la contratación de los servicios de desratización, desratonización y desinfección, y para la enajenación, en cuatro lotes, de vehículos del Parque Móvil Municipal.

Destacar, por último, el inicio del expediente de contratación de los servicios de gestión y explotación de la ludoteca del barrio de Santa María de Benquerencia, siendo su tipo de licitación de 11.100 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios