www.cuencanews.es
Famosa entrega a Cruz Roja los últimos juguetes del lote de mil que ha donado este año a las familias más necesitadas de Cuenca
Ampliar

Famosa entrega a Cruz Roja los últimos juguetes del lote de mil que ha donado este año a las familias más necesitadas de Cuenca

martes 02 de enero de 2018, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha asistido a la entrega de los últimos juguetes del lote de mil que la empresa Famosa ha donado este año a la organización Cruz Roja de Cuenca para que los distribuya entre los niños y niñas de las familias más necesitadas de la provincia en el marco de la campaña “Ningún niño sin juguete”.

La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca ha colaborado con Famosa y Cruz Roja en la acción solidaria “Ningún niño sin juguete”, que arrancó el pasado mes de septiembre en el municipio conquense de Belmonte, con la participación de cerca de 300 escolares.

“Ningún niño sin juguete” es una campaña de concienciación sobre la importancia del juego y el juguete en el desarrollo del niño a lo largo de todas las etapas de la infancia.

No obstante, en 2015, el Gobierno regional ya colaboró con Famosa en la acción solidaria “Operación juguete”, que se llevó a cabo en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha en Cuenca en favor de los menores hospitalizados de la región.

Junto al delegado de la Junta estuvieron el presidente de Cruz Roja Cuenca, Pedro Roca, y el presidente de la Asamblea Local de la organización, José Ángel Palacios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios