www.cuencanews.es
FITUR 2018 | Firmados tres acuerdos de co-marketing para la difusión y promoción del turismo regional
Ampliar

FITUR 2018 | Firmados tres acuerdos de co-marketing para la difusión y promoción del turismo regional

viernes 19 de enero de 2018, 02:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha firmado hoy, en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, tres convenios de colaboración para la promoción y difusión del turismo de la región con Travel Inspirers, Escapada Rural y Tripadvisor.

El acuerdo rubricado con Travel Inspirers, al frente del cual se encuentra el periodista Paco Nadal y Nani Arenas, incluye una campaña de viajes con participación de seis bloggers, publicación de 18 posts originales y campaña de promoción en redes sociales.

En concreto, con la directora de Escapada Rural, Ana Alonso, se ha firmado un acuerdo que incluye el curso de difusión turística ‘Adivina Adivinanza sobre Castilla-La Mancha’ y el famtrip ‘Todos los caminos llevan a Castilla-La Mancha’. El eje del viaje de será el descubrimiento del territorio en diversos medios de transporte, a pie, en bicicleta, en coche o moto, en globo o similar o en transporte público. La experiencia se recopilará en un video, al que posteriormente se dará difusión.

Asimismo, con Tripadvisor, al frente del que está Justin Reid, se ha firmado un acuerdo difusión y publicidad en su web.

Además de estos acuerdos, la responsable autonómica del área de Turismo rubricó ayer miércoles otro acuerdo con CTRIP, la principal ‘Online Travel Agency’ (OTA) del mercado chino y segunda del mundo. CTRIP cuenta actualmente con más de 300 millones de miembros y emitió 10 millones de turistas chinos al extranjero en el primer semestre de 2016.

Los objetivos de este acuerdo pasan por aumentar el conocimiento sobre Castilla-La Mancha como un destino perfecto para vacaciones y hacer crecer el número de turistas chinos que visitan Castilla-La Mancha.

Con este tipo de actuaciones el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende dar mayor difusión de los recursos turísticos que ofrece la Comunidad Autónoma y hacerlo a través de uno de los medios más visitados hoy en día como son las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios