www.cuencanews.es
La UCLM inicia hoy la campaña informativa a estudiantes preuniversitarios con visitas a sus campus
Ampliar

La UCLM inicia hoy la campaña informativa a estudiantes preuniversitarios con visitas a sus campus

viernes 19 de enero de 2018, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado hoy la ronda de visitas de estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior programada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social en los distintos campus universitarios con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la institución y potenciar su relación con el colectivo preuniversitario.

Más de 1.660 alumnos -541 en el Campus de Albacete, 703 en Ciudad Real, 208 en Cuenca y 214 en Toledo- han participado en la primera de estas visitas que se repetirán en los próximos días y culminarán el 16 de febrero. A lo largo de esta campaña informativa, los preuniversitarios serán recibidos en cada uno de los campus y sedes universitarias por representantes de la institución, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad –preinscripción y matrícula-, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica. Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.

Las visitas y charlas informativas continuarán los días 25 de enero y 8 de febrero en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; el 2 de febrero en los cuatro campus y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina; y el 16 de febrero en todos los campus y sedes a excepción de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.