www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista considera “un fracaso” que el Ayuntamiento pague a sus proveedores en 75 días
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista considera “un fracaso” que el Ayuntamiento pague a sus proveedores en 75 días

martes 06 de febrero de 2018, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha calificado de “fracaso” el hecho de que el Ayuntamiento de Cuenca tarde 75 días en pagar a sus proveedores, lo que la sitúa en el último lugar entre las administraciones de Castilla-La Mancha. Así lo indica el informe que ha elaborado la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA sobre los plazos de morosidad de las administraciones públicas con los autónomos al cierre de 2017.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha lamentado “el daño que el equipo de Gobierno de Mariscal está haciendo a los autónomos y a las pequeñas empresas, que son quienes en mayor medida sustentan la economía y el empleo en nuestra ciudad y que tienen problemas de supervivencia si administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca se demora tanto en sus pagos”.

Además, con estos datos aportados por ATA el GMS ha expresado sus dudas en cuanto a los que recientemente trasladó el portavoz municipal, pues “no se parecen ni de lejos”, y ha exigido a Mariscal que “se tomen las medidas necesarias para no ahogar a las pequeñas empresas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios