www.cuencanews.es
HC Hostelería del Casco Antiguo ha preparado un intenso fin de semana en torno al carnaval y los años 20
Ampliar

HC Hostelería del Casco Antiguo ha preparado un intenso fin de semana en torno al carnaval y los años 20

jueves 08 de febrero de 2018, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

HC Hostelería del Casco Antiguo, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, ha celebrado una intensa jornada de actividades en la zona histórica de la ciudad con el fin de celebrar el Carnaval.

En esta ocasión, tal y como se adelantó la semana pasada, las actividades girarán en torno a los años 20, intentando crear un ambiente único con complementos de esta época en los distintos establecimientos para los clientes que no decidan disfrazarse de la temática.

Así, las actividades sobre esta época comenzarán el sábado en la Plaza Mayor sobre las doce de la mañana con el desembarco de gánsters a cargo del grupo Palanka Teatro y también de coches de época con el Club Clásicos Cuenca.

Para los más bailarines, a partir de las doce y cuarto se celebrará una master class de swing por Blanco y Negro Estudio que irá seguido de El gran Baile del Swing por Petit Swing.

Ya en horario de tarde, a las seis, se celebrará una carrera de camareros a la que seguirán distintos espectáculos a partir de las seis y media centrados en los años 20 como un claqué de E.R Cabrera, Magia con el Mago Albert y JazzSwing con Alegría y Javier Danza y pilates.

Ya a partir de las 20 horas las actividades se concentran en los establecimientos hosteleros de la zona que se transformarán en clásicos de los años 20 como un Casino o un cabaret.

Los bares que se han sumado a esta iniciativa han sido la Edad de Oro, Las Tortugas, Vaya Vaya, Taberna El Botjijo, La Huella de Los Elefantes, Los Arcos, Taberna Jovi, El Secreto de la Catedral, Taberna Albero, Pícaro, San Juan Plaza Mayor, El Secreto, Mangana y Posada San José.



Gastronomía

Además de estos espectáculos centrados en los años 20, la programación de Carnaval también tendrá un toque gastronómico con tortilla y Chorizo este Jueves Lardero en Las Tortugas, San Juan Plaza Mayor, La Huella de Los Elefantes y la Edad de Oro.

Ya el miércoles la gastronomía será muy distinta, centrada ya en la sardina con tapas y platos en Taberna Jovi, Restaurante Mangana, Las Tortugas, la Edad de Oro y San Juan Plaza Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios