www.cuencanews.es
Un gol de Vicky otorga tres puntos de oro a la Balompédica en Almansa (0-1)
Ampliar
(Foto: U.B. Conquense)

Un gol de Vicky otorga tres puntos de oro a la Balompédica en Almansa (0-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de febrero de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un práctico Conquense, gracias a un solitario pero significativo tanto de Vicky (58´), previa asistencia de un generoso Adighibe, cosechó una victoria de muchos quilates en la siempre difícil visita al Paco Simón de Almansa.

En la primera parte, quizás la escuadra almanseña por el mayor número de ocasiones con respecto a su rival, mereció mayor premio para irse al descanso con ventaja en el marcador. Pero ya saben: “El fútbol no siempre entiende de merecimientos”.

Con el resultado inicial de 0-0 y con sensaciones antagónicas ganaron el túnel de vestuarios los dos equipos, tras una primera parte en el que los locales pusieron contra las cuerdas a un Conquense que apenas intimido el marco local defendido por Marcos.

No sabemos lo que les diría a sus pupilos, en el periodo de descanso, el técnico conquense, Luis Ayllón, pero en la segunda parte los blanquinegros reaccionaron y mostraron su mejor cara, que se vio refrendada con el determinante gol de Vicky, que por cierto, salió y besó el santo. Casi inmediatamente de ingresar al terreno de juego, en la segunda parte, tras sustituir a Iván Rubio, el centrocampista cántabro, gracias a su diana, otorgó al cuadro conquense una victoria de vital importancia, que le sirve para no perder comba con la cabeza alta de la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios