www.cuencanews.es
Importante e indiscutible victoria del “Casas Colgadas”
Ampliar

Importante e indiscutible victoria del “Casas Colgadas”

lunes 19 de febrero de 2018, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 6ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando por 6-2 al Club Billar San Fernando. Un resultado contundente ante un rival duro y correoso.

Con ello, los conquenses encadenan los cinco primeros partidos disputados logrando los puntos en juego, lo que les sitúa líderes del torneo. Objetivo cumplido de un equipo con las miras puestas en posicionarse entre los dos primeros clasificados al final de la liga.

Tras la inmensa alegría inicial, al conseguir sendas victorias en el primer turno de juego, vino la incertidumbre de la derrota en uno de los encuentros del 2º acto. Por suerte, los conquenses supieron reconducir la situación con aplomo y clase, para seguir imbatidos en el campeonato, completando un buen partido.

CARLOS FERNÁNDEZ comenzó con ganas y buen juego su enfrentamiento contra Manuel Puig, que se vio desbordado por la inspiración del conquense (21-13). Las tornas cambiaron tras el descanso, Carlos bajó sus prestaciones, mientras que su rival se mostraba más acertado, lo que derivó en un emocionante final de partido, donde nuestro billarista supo estar a la altura para lograr un espectacular triunfo (35-33).

Trabajada victoria de ÁNGEL CRESPO sobre un desafortunado José González, a quien no le salía nada. No se fiaba el jugador local, ajustando el sistema defensivo y aprovechando las contadas ocasiones de que dispuso para puntuar, hasta lograr un merecido 19-13, vital para los intereses del “Casas Colgadas”.

Excelente partido de JULIÁN A. MORA, de menos a más a lo largo del enfrentamiento con el tomellosero Francisco Cobo, al que superó plenamente en una segunda parte antológica (35-21).

Derrota sin paliativos de JAVIER MORA frente a Ángel López. La igualdad predominó durante las tres primeras cuartas partes del duelo. Sin embargo, en la recta final del mismo Javier acabó hundiéndose paulatinamente, fruto, a partes iguales, de su desacierto y de la inesperada reacción de su oponente (21-33).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios