www.cuencanews.es
Serrat ofrecerá un concierto en Toledo el 2 de junio por el Corpus Christi
Ampliar

Serrat ofrecerá un concierto en Toledo el 2 de junio por el Corpus Christi

jueves 01 de marzo de 2018, 02:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante Joan Manuel Serrat hará una parada en Toledo en el marco de su gira "Serrat Mediterráneo da capo" el próximo 2 de junio con motivo de la celebración del Corpus Christi en la capital castellanomanchega.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado en su sesión ordinaria el inicio de expediente para la contratación del concierto de Serrat por 90.750 euros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En total, la Junta de Gobierno ha estudiado diecinueve expedientes, entre los que también destaca la adjudicación de contratos con la entidad "Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.", por la cantidad de 97.000 euros y plazo de un año, para la prestación de servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, ha adjudicado el contrato con la empresa "Sercaman 1, S.L.", por 20.800 euros, para el suministro de 50 impresoras térmicas para la realización de denuncias de tráfico y ordenanzas municipales por los agentes de la Policía Local.

En el apartado de obras, ha concedido licencias a la Parroquia de Santo Tomé para rehabilitar fachadas y cubiertas en la Iglesia del Salvador. y a la Consejería de Educación y Cultura para la reparación, adaptación y mejora del Conservatorio de música "Jacinto Guerrero".

Por último, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha para el desarrollo de un curso de gestión y planificación del agua en la cuenca del Tajo, dentro de las actividades organizadas en el ámbito del Pacto por el Tajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios