www.cuencanews.es
El Conquense impone su ley con gol olímpico incluido de Héctor Rubio (2-0)
Ampliar

El Conquense impone su ley con gol olímpico incluido de Héctor Rubio (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de marzo de 2018, 22:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Conquense, con varias bajas, logró una meritoria victoria frente al CD Villacañas, que unido al empate del líder Villarrobledo contra el Atlético Ibañés, le permite colocarse a tan sólo tres puntos de los albaceteños.

El partido arrancó de manera muy imprecisa, en gran medida por el irregular estado del terreno de juego, fruto de las continuas lluvias que azotaron Cuenca en los últimos días previos al choque, factor éste que condicionó en demasía a ambas escuadras hasta que se adaptaron, en la medida de lo posible, a esta circunstancia.

Pasado ese periodo de adaptación, después de los opacos primeros quince minutos de juego, el Conquense, coincidiendo con la salida del sol, empezó a imponer la ley del más fuerte y, especialmente, pasado el ecuador del primer acto, generó varias ocasiones de peligro, la mayoría nacidas de las botas del siempre intrépido e incisivo Carlos Bravo, destacando la que remató Gérica y que muy cerca estuvo de traducirse en gol. Pero el ansiado premio perseguido con más ahínco por los de Ayllón, llegaría, en este caso, con la ayuda de un aliado visitante, tras un disparo de Bravo. Cabrera en el minuto 36, introdujo el balón en su propia meta, abriendo el marcador para el conjunto local. Sin embargo, el juez de la contienda otorgó el gol al extremo madrileño.

Con mínima ventaja local y con todo por decidir en la segunda parte, se llegó al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio de la Balompédica se acentuó, convirtiendo este segundo acto, en un monólogo blanquinegro, que de no haber sido por la destacada actuación del guardameta villacañense, Rodrigo, el resultado final hubiera sido más abultado.

A pesar de las sucesivas ocasiones, se le negaba el gol al cuadro conquense. Pero ya saben: “En el deporte como en otros ámbitos de la vida, lo bueno muchas veces se hace esperar”. Sin duda, mereció la pena esa espera. A escasos minutos del final, Héctor Rubio puso la guinda al pastel con un gol olímpico digno para enmarcar, que a su vez, supuso la puntilla definitiva al conjunto villacañero.



En definitiva, un Conquense que fue de menos a más a lo largo del encuentro, sumó tres nuevos puntos ante un Villacañas que apenas intimido el marco defendido por Sierra.

De esta manera, la Balompédica, con esta victoria de vital importancia sellada con solvencia, se consolida en la segunda plaza, antes del trascendental encuentro que tendrá que dirimir en la próxima jornada liguera frente al tercer clasificado, la UD Socuéllamos CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios