www.cuencanews.es
La Guardia Civil ha detenido a un hombre con 23 recetas falsas con las que pretendía adquirir tranquilizantes
Ampliar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre con 23 recetas falsas con las que pretendía adquirir tranquilizantes

lunes 05 de marzo de 2018, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a D.M.B. de 38 años de edad, por los delitos de tráfico de drogas y falsificación de documento público. Esta persona fue detenida cuando intentaba adquirir medicación en una farmacia de Ocaña con una receta falsa. Se le han intervenido 23 recetas expedidas para adquirir el mismo medicamento.

La Guardia Civil de Ocaña recibió la llamada desde una farmacia de esta localidad informando que un hombre estaba intentado adquirir ansiolíticos con una receta falsa, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar y se entrevistó con un responsable del local e identificó a la persona que había hecho entrega de la receta.

Seguidamente inspeccionaron el vehículo en el que habia llegado hasta el lugar, hallando en su interior una carpeta con otras 22 recetas falsas y 19 cajas de este mismo medicamento.

La Guardia Civil comprobó que esta persona había adquirido este producto en farmacias de las localidades de Tarancón, Cuenca, Santa Cruz de la Zarza y Noblejas.

Este hombre, con antecedentes delictivos por hechos similares, fue detenido por un delito de tráfico de drogas y falsificación de documento público, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios