www.cuencanews.es
El Gobierno regional organiza unas jornadas de formación para los profesionales de la Red de Oficinas de Turismo INFOTUR
Ampliar

El Gobierno regional organiza unas jornadas de formación para los profesionales de la Red de Oficinas de Turismo INFOTUR

viernes 16 de marzo de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección General de Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado esta semana en Cuenca una jornada de formación dirigida a los profesionales de las oficinas de turismo de la provincia de Cuenca que forman parte de la Red INFOTUR con objeto de homogeneizar el servicio que se ofrece los visitantes.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, que asistió a la inauguración, destacó la importancia del sector turístico en la provincia de Cuenca y el compromiso del Gobierno regional de continuar impulsándolo. De este modo, recordó que la Junta de Comunidades va a destinar 20 millones de euros de fondos europeos a financiar proyectos turísticos impulsados por el ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades, dando preferencia a aquellos que se ubiquen en zonas incluidas en la Inversión Territorial Integrada (ITI), como es el caso de la provincia de Cuenca.

Martínez también se refirió a algunos de los proyectos relacionados con el turismo que el Gobierno regional va a poner en marcha este año en Cuenca, como el Parque Astronómico de la Serranía de Cuenca, que ya es una realidad; o las exposiciones de Joaquín Sorolla, Roberto Polo y la Semana Santa.

Durante las jornadas, se presentó el Manuel de Bienvenida al Visitantes de Castilla-La Mancha y las acciones de promoción y Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo 2015-2019 que se van a llevar a cabo en los próximos meses.

Forman parte de la Red INFOTUR las oficinas de turismo de Cuenca, Belmonte, Buendía, Alarcón, Enguídanos. Huete, Villalba de la Sierra, Mota del Cuervo, San Clemente, Tragacete, Valeria y Villanueva de la Jara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios