www.cuencanews.es
El Conquense sigue pisando el acelerador para acercarse al liderato (2-0)
Ampliar

El Conquense sigue pisando el acelerador para acercarse al liderato (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de marzo de 2018, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica volvió a ganar con solvencia en su estadio. Está vez, la víctima fue un C.D. Manchego Ciudad Real, que a pesar de hacérsele de noche muy pronto, por culpa de encajar un tempranero gol en la primera llegada del equipo local, dio la cara hasta el final.

El equipo de Luis Ayllón, con las ideas muy claras, salió con la quinta marcha puesta, y cuando todavía había aficionados que buscaban acomodo en La Fuensanta, en el minuto 1 se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Carlos Bravo. ¡Otra vez Bravo!

El equipo ciudadrealeño más allá de amilanarse, se rehízo con prontitud y contó con dos ocasiones muy claras para al menos poder firmar las tablas en este primer acto. Por su parte, el Conquense, además del mencionado gol de Bravo, generó también dos acciones destacadas de peligro, que de haberlas materializado podrían haber liquidado a su rival, en tan sólo cuarenta y cinco minutos.

Con el 1-0, a favor de los locales, se llegó al descanso.

En la segunda parte, el cuadro conquense, tras marrar varias oportunidades, finalmente remataría a su rival con un gol de Adighibe en el minuto 64. El nigeriano sigue in crescendo.

Con esta victoria práctica y de prestigio, unido al empate del líder Villarrobledo, ayer en Albacete, el conjunto blanquinegro se coloca a tan sólo un punto de éste y a dos puntos de lograr el liderato, teniendo en cuenta que el gol average particular lo tiene ganado la escuadra de Manolo Martínez, ya que en caso de empate a puntos al final de la Liga, entre estos dos equipos, se llevaría el gato al agua el equipo albaceteño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios