www.cuencanews.es
Las agencias de viajes apuestan por un mayor 'empuje promocional' de Cuenca
Ampliar

Las agencias de viajes apuestan por un mayor "empuje promocional" de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2018, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto, ha defendido que Cuenca es un destino que necesita una "empuje promocional máximo" y que "si estuviera en Francia sería una ciudad conocida en todo el mundo".

La UNAV ha celebrado en Cuenca su XXI Congreso de Turismo con la participación de cerca de 200 personas, que han conocido la capital, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y también puntos relevantes de la provincia como el monasterio de Uclés o Segóbriga.

A este respecto, Prieto ha asegurado en declaraciones a los medios durante el Congreso que "la impresión no ha podido ser más positiva" para estos profesionales que conforman la asociación decana del sector turístico, con más de 40 años.

Ha añadido que ha sido la primera vez que el Congreso de UNAV se celebra en Castilla-La Mancha y ha asegurado que han quedado "sinceramente encantados y sorprendidos" por la "singularidad de Cuenca, su oferta gastronómica".

Por su parte, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha asegurado que tanto la Institución provincial como el Ayuntamiento de la capital han colaborado para mostrar las virtudes de Cuenca a los profesionales de las agencias de viajes, porque "estoy convencido de que en sus directrices para los próximos meses Cuenca, tanto la capital como la provincia, ocuparán un lugar importante".

Ha recordado los muchos destinos turísticos que tiene la provincia, tanto promocionando lo que ya existe como "fabricando" otros nuevos, como ha sido el caso de la Ruta de los Dinosaurios.

Por último, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha considerado que esta colaboración con las agencias de viaje "va a dar muy buenos frutos" y ha confiado en que eso repercuta en una mayor llegada de turistas a la ciudad durante los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios