www.cuencanews.es
San Clemente acoge este sábado el VIII Congreso Provincial de NNGG Cuenca
Ampliar

San Clemente acoge este sábado el VIII Congreso Provincial de NNGG Cuenca

viernes 13 de abril de 2018, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

San Clemente acogerá este sábado, desde las 17 horas, el VIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, en el que está previsto que Daniel Pérez Osma, que lidera la única candidatura presentada, sea proclamado nuevo presidente de la organización juvenil.

De este modo, Pérez Osma, alcalde de Las Valeras y diputado provincial, tomará el relevo a María Roldán, que ha estado durante cinco años al frente de Nuevas Generaciones de Cuenca, y procederá a renovar el Comité Ejecutivo con la finalidad de “combinar la experiencia de compañeros que llevan años trabajando con el Partido Popular por y para la provincia de Cuenca, con nuevos miembros que aportarán frescura al nuevo equipo de la organización juvenil”.

Pérez Osma ya indicó que se presentaba con “ilusión, experiencia y ganas: experiencia por mis cinco años de trabajo como secretario general en la organización, ilusión por luchar por y para nuestra provincia, para que con nuestras propuestas logremos frenar la despoblación que es el principal problema que tiene Cuenca, y ganas de trabajar desde el minuto uno para que todos nuestros proyectos se lleven a cabo”.

Durante el Congreso, que en esta ocasión se celebrará bajo el lema ‘Pasión por Cuenca’, se presentará el informe de gestión del Comité Ejecutivo de NNGG saliente y se abordarán cuestiones relacionadas con la organización y los estatutos que establecen el funcionamiento de la formación juvenil.

Además, este conclave popular será clausurado por el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, quien ha mostrado su más firme apoyo a la candidatura de Pérez Osma y lo ha animado a “hacer de Nuevas Generaciones una organización donde los jóvenes de la provincia de Cuenca puedan ver reflejadas sus inquietudes y aspiraciones de futuro”.

Por su parte, la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha asegurado sentirse “muy orgullosa” de saber que Daniel Pérez tomará el mando de NNGG Cuenca. “Con personas preparadas y que conocen la organización de arriba a abajo como Daniel, el éxito de NNGG está asegurado en la provincia de Cuenca”, afirmaba Maroto al subrayar que los congresos provinciales de Nuevas Generaciones “son un símbolo de unidad, ilusión y compromiso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios