www.cuencanews.es
Carlos Cros presenta esta noche en Cuenca su último álbum “La mejor defensa”
Ampliar

Carlos Cros presenta esta noche en Cuenca su último álbum “La mejor defensa”

viernes 27 de abril de 2018, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras "Escucha los latidos" y "Nadie se resiste al amor", y haber ganado con “La distancia”, el premio a la mejor canción del año para la revista Rolling Stone en 2014, Carlos Cros vuelve a la carga con "La mejor defensa", su nuevo álbum, repleto de las mejores canciones que ha compuesto jamás y que publica el 6 de Octubre bajo el sello de La Cupula Music.

De momento ya hemos podido brincar con uno de los singles de adelanto. “Cuando tú bailas” es una canción ágil, fresca, dinámica y vital que mira sin rubor a los ritmos salvajes de los 50’s, la new wave más vacilona de su admirado Elvis Costello y la elegancia swinguera de un Richard Hawley pasado de anfetas en un caluroso verano en Benidorm. Pero eso solamente es un aperitivo de "La Mejor Defensa", un álbum sin ningún tipo de complejos, donde Carlos Cros busca el escenario, la poética y la musicalidad, pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera, con el único fin de buscar la canción perfecta, y por encima de todo emocionar.

Cros lleva años cantándole al amor, al desamor y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Es el más distinguido especialista, nadie lo hace con tanta dulzura y tanta ferocidad. Es esa honestidad la que hace que tanta gente se sienta identificada con sus canciones. Y La Mejor Defensa es puro cine, como su vida, que ha querido compartir con nosotros como un genio del celuloide, como bien dice Marc Ros de Sidonie en la nota de prensa que acompaña su próximo álbum.

Además, durante todos estos años, ha defendido como nadie ese discurso lleno de visceralidad arrolladora y vital, en muchísimos escenarios, con su increíble banda o en compañía de compañeros de este noble y maravilloso o cio como Love of Lesbian, Sidonie o Delafé, con los que ha compartido miles de aventuras

El concierto sera hoy viernes , 27 de abril a las 23h. en el pub "La Huella de los Elefantes" con entrada libre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios