www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios en materia de Servicios Sociales con la Junta, ADOCU y Cruz Roja
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios en materia de Servicios Sociales con la Junta, ADOCU y Cruz Roja

lunes 30 de abril de 2018, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los asuntos tratados hoy en Junta de Gobierno Local, se encuentra, en materia de Servicios Sociales la aprobación del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Padres de Síndrome de Down, de Cuenca ("ADOCU"), para el desarrollo del Proyecto "Trabajo con Apoyo para Personas con Síndrome de Down" por un importe de 19.000 euros.

Así como también el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Cuenca para la concesión de ayudas ante situaciones de emergencia y necesidades sociales básicas. La institución local aportará la cantidad de 25.000 euros.

Se ha aprobado también, en materia de Servicios Sociales, el Convenio de Colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la prestación de Servicios Sociales de Atención Primaria en el Marco del Plan Concertado.

En el apartado de Contratación, ha salido hacia adelante la aprobación del proyecto técnico de las obras denominadas “Refuerzo de firme y mejoras en señalización horizontal y vertical en Avenida Hermanos Becerril y Avenida Juan Carlos I” (Obra nº 164 del P.O.S. 2018) con un presupuesto de ejecución por contrata de 156.000 euros y la adjudicación de la licitación convocada para la contratación del suministro e instalación de equipamientos informáticos (servidores) a favor de la entidad “Tecón Soluciones Informáticas, S.L.”, por importe de adjudicación de 46.363,34 euros (IVA inc.).

Asimismo, se ha dado luz verde a la prórroga del contrato para la prestación del servicio de “Atención y Promoción Turística de Cuenca”, hasta el día 28 de Abril de 2019.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la adjudicación de la licitación convocada para la contratación de la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento funcional y seguridad en el Estadio Municipal de La Fuensanta, a favor de la Entidad “Arquifón Técnicos, S.L.U.P.”, por importe de adjudicación en 30.976 euros (IVA inc.).

En materia de Patrimonio, se ha aprobado el Protocolo de actuación para la celebración de espectáculos no taurinos por el Ayuntamiento de Cuenca en las instalaciones de la Plaza de Toros.

Del mismo modo se ha aprobado la incorporación al Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, del Puente de “El Chantre” sobre el río Júcar.

En cuanto a personal, se han desestimado y estimado parcialmente diferentes recursos interpuestos por trabajadores y colegios profesionales, en lo relativo a la Relación de Puestos de Trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios