www.cuencanews.es
‘Discópolis’, de Radio3, en directo desde Cuenca

‘Discópolis’, de Radio3, en directo desde Cuenca

José Miguel López emite el prestigioso programa de radio con motivo del VI Congreso Internacional de Música y Prensa que se celebra entre el jueves 3 y el sábado 5 de mayo

jueves 03 de mayo de 2018, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy jueves 3 de mayo de 2018 el programa ‘Discópolis’ de Radio3 se emite desde los estudios de Radio Nacional de España de Cuenca para toda España de 14 a 15 h. El veterano periodista José Miguel López, ademá de ofrecer la ponencia inaugural en el VI Congreso Internacional ‘¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Prensa y música, música y prensa: pasado, presente y… ¿futuro?’, que se está celebrando en la UCLM y la UIMP de Cuenca hasta el sábado 5 de mayo.

José Miguel López (Haro, Rioja - 1953) es periodista, licenciado en la Facultad de Ciencias de la Información y redactor de Radio Nacional de España desde 1977. Es director del programa ‘Discópolis’ (Radio 3) desde 1987, con el que acaba de cumplir 10.000 ediciones, y de ‘Discópolis Jazz’.

Además, intervendrá en una mesa redonda que abordará la relación de la radio y la música a las 18:30 h. Se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Periodismo de Cuenca, y en la misma intervendrán Ana Vega Toscano (RTVE), Mario Mora (Clásica FM), Eva Carrasco (CMM Media) y Marco Antonio de la Ossa (Onda Cero). El acceso a todas las actividades del congreso es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios