www.cuencanews.es
El VI Outciclyng Ciudad de Cuenca reunirá a 210 personas en una jornada solidaria contra el cáncer
Ampliar

El VI Outciclyng Ciudad de Cuenca reunirá a 210 personas en una jornada solidaria contra el cáncer

jueves 10 de mayo de 2018, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha participado en la presentación del VI Outcycling Ciudad de Cuenca que se va a celebrar el próximo sábado, día 12 de mayo, en el Campus Universitario y que es el mayor evento de spining de la provincia en beneficio de la investigación contra el cáncer.

El acto de presentación ha tenido lugar en el aparcamiento del barrio del Castillo, con el Cerro Socorro y la Hoz del Huécar como fondo; ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo; el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar; el delegado de la Junta de Comunidades, Ángel Tomás Godoy y Carlos de Dios, de CaixaBank.

Llorens ha animado a los conquenses a participar haciendo deporte para una causa solidaria y ha destacado la capacidad de atracción que tiene la iniciativa de la Fundación entre los deportistas prácticantes de este deporte, que normalmente se realiza en interior.

Adolfo Castillejo ha informado de que se han registrado 210 personas, el 80% procedentes de fuera de Cuenca y de todos los rincones de España, mayoritariamente de Valencia, y ha recordado que la finalidad de esta maratón es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Habrá tres clases por la mañana y otras tres por la tarde a cargo de profesores temáticos destacados en este deporte. Darán comienzo a las 10 horas. La inscripción cuesta 35 euros; habrá camisetas, obsequios, comida, fruta y bebidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios