www.cuencanews.es
Cuenca será en mayo la capital de la Farinato Race
Ampliar

Cuenca será en mayo la capital de la Farinato Race

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de marzo de 2019, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado la carrera Farinato Race que se celebrará en Cuenca del 17 al 19 de mayo.

Llorens ha agradecido a la organización, representada por Rubén Morán, la elección de Cuenca para la celebración de esta prueba que atrae a numerosos deportistas de toda España y ha animado a participar y a presenciar esta prueba que es todo un espectáculo.

Esta carrera, solidaria y divertida, contará con tres categorías 7K con 26 obstáculos, 20K que tendrá de 45 a 50 obstáculos y 42K, de dos vueltas y con 110 obstáculos; siendo al 20K la categoría élite de la que saldrán los participantes en el Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de octubre en Londres; precisamente el premio son los gastos pagados para la asistencia a esta cita internacional.

Está previsto que el cincuenta por ciento de los participantes acudan desde fuera de la ciudad y hasta la fecha ya se han registrado 500 inscripciones. Se calculan cifras de asistencia de 900 participantes en la 7K; 300 en la 20K y 60 en la 42K y según ha indicado Rubén Morán, el impacto económico en la ciudad rondaría los 300.000 euros.

En la presentación también ha estado presente Ana Ponce, directora de zona de Liberbank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios