www.cuencanews.es

Cuenca acogerá el 27 de mayo la etapa reina de la II Vuelta Ciclista Máster

lunes 14 de mayo de 2018, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha presentado la II Vuelta Ciclista Cuenca Máster que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en la capital y en la provincia.

La prueba ha recibido hasta el momento la inscripción de diez equipos de Almería, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Madrid y se espera que sean más 200 los ciclistas que finalmente participen ya que el plazo de inscripción está todavía abierto.

El primer día de la competición se desarrollará en Tarancón con dos etapas, una crono de 8 kilómetros que comenzará a las 11:30 horas y una llana de 72 kilómetros, que se realizará por la tarde. Al día siguiente se celebrará la etapa reina en Cuenca con salida a las 9 horas y que transcurrirá por Las Majadas, Uña y Villalba de la Sierra para concluir en la capital.

Ángel Llorens ha manifestado que Cuenca es el escenario perfecto para este tipo de eventos deportivos que logra congregar a muchos ciclistas a nivel nacional, por lo que el Ayuntamiento ha vuelto a apostar por la celebración de esta prueba deportiva; “apoyamos muchísimos eventos deportivos que atraigan público y fomenten la práctica del deporte”, ha dicho.

Al acto también han asistido el diputado provincial del Área de Deportes, Oscar Pinar; el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros; la directora de la prueba Conchi Villa Ballesteros; José Víctor Hontana y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios