www.cuencanews.es

Quintanar del Rey acoge la final de la primera liga comarcal de fútbol sala de la Manchuela

miércoles 23 de mayo de 2018, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pabellón ‘Ángel Lancho’ fue el lugar elegido para poner el colofón a esta primera liga comarcal de fútbol sala que ha contado con un total de ocho equipos provenientes de toda la comarca de la Manchuela. La final se disputó este pasado domingo entre el equipo quintanareño Los Hombres de Guti y App Motilla-Pub London- Moticar, donde se impusieron los primeros tras un contundente 5-2. El tercer clasificado fueron Los Bastion de Quintanar del Rey tras la incomparecencia del C.D Iniesta.

El concejal de deportes quintanareño, Francisco Alarcón, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los equipos participantes, quien además, dio la enhorabuena a los jugadores por el nivel tan alto que han mostrado durante todo el campeonato.

Este torneo nace de la colaboración de los ayuntamientos de Villanueva de la Jara, Motilla del Palancar, Iniesta y Quintanar del Rey, también cuenta con la ayuda de la Diputación de Cuenca. La organización ha hecho un balance muy positivo de este torneo porque se ha cumplido el objetivo principal, que 120 jóvenes de la comarca puedan practicar deporte incentivando de esta manera hábitos saludables.

Esta liga de fútbol sala ha finalizado aquí, pero para seguir involucrando a los jóvenes de la zona, a partir de este próximo fin de semana se celebrará otra copa contra equipos de la Manchuela albaceteña, donde habrá conjuntos de localidades como Tarazona de la Manca o Madrigueras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios